domingo, 18 de septiembre de 2011

busqueda + evolucion

el caos se dispara al infinito y yo sigo buscando una razón o una excusa...

a donde voy, que busco, que encuentro, retoricas de mi alma, ya me aburri de ser yo misma y las mismas cuestiones de siempre, quiero ser simple y mundana, quiero ser liviana y superflua...se podrá?

quiero ser todo y no ser nada, a donde voy? xq no quiero saber todos los porques, y sin embargo los busco, estoy hecha de pura contradiccion.... me gustaria escaparme a un mundo de formas y colores y elevarme y trascender...se podra?

me gustaria encontrar un lugar donde mi alma encuentre sosiego..existira? un lugar donde dormir, amar, creer y descreer, y aunque las cosas duelan no me maten.


Renovarse
+
Soltar
+
Olvidar (y aprender)
+
Evolucionar
+
Libertad
+
Amar.

domingo, 11 de septiembre de 2011

esto No es un feliz domingo.

perdi la capacidad de creer en la gente.

creo mucho, no creo nada, creo como un niño, y cuando me doy cuenta no creo en nada más... creo poco, soy desconfiada, lo poco que creo...como me duele dejar de creer en las pocas personas que creo.

que feo es creer que uno encontro a alguien posta, y esa persona tiene dos caras...dos o mas...que mas da.

hay gente que da asco. leerlos, mirarlos, recordar o tratar de entenderlos, da asco ver tanta hipocresia, etc... este era mi puto lugar, esto era solo mio, no deberia ser de nadie más, no hago terapia, ni trato de que nadie me entienda, esto es mi descarga y mi forma de sacar la caca de adentro. esto no es para que nadie me entienda ni me recuerden, ni se enamoren o me odien, este es mi lugar y el de nadie mas...y si alguien por descuido cae aca... nada mas no pidan explicaciones. xq este es mi lugar, no tiene un fin , ni un porque, ni una razón y mucho menos pretende tener una explicacion.

el que no entiende no deberia leer si se va a ver reflejado en todo...nadie es tan significativo, todo es lo suficientemente transitorio para estar siempre en un lugar distinto... hay gente que da asco y ni saben que lo dan, xq ver tanta mentira y falsedad, lobos en piel de corderos... resumiendo.

hay gente que me da asco.