miércoles, 20 de marzo de 2013

ese incompleto que completa la vida...

caminando en circulos dentro de uno mismo... clara y confusa, docil y furiosa...

es raro, y no tanto como nos movemos sin darnos cuenta, el movimiento natural de la vida misma, el cambio que es estar vivo.. la queja constante, el inconformismo inutil, el amor que siempre esta, y ese no se què, ese añorar siempre algo,

ese incompleto que completa la vida...

como vamos por la vida resistiendonos a ser simples y mediocremente felices.. que tal vez la felicidad esta en las cosas simples, en la vida simple, en una cama tibia, una rutina, un trabajo y un amor... a veces es dificil darse cuenta que uno es simplemente normal y ordinario.

y la complicamos tanto... uno se resiste a ser normal, descubrirse igual a todos, con las mismas necesidades simples y diarias.

sábado, 9 de marzo de 2013

movimiento. . .

todo cambia sin uno darse cuenta ... todo se transforma lenta y vertiginosamente, contradictoriamente como la vida, como las personas... como el mundo.

el planeta gira y nadie lo siente, como no sentimos casi nada, salvo lo que nos toca muy de cerca... indiferencia que se hizo costumbre, desamor de a ratos...

y asi un dia me doy cuenta que no estoy màs, que me fui sin irme, sin darme cuenta ya no estoy donde solia estar, crecer? tal vez crecer es dejar de darse cuenta de que las cosas cambian, ya no hay tragedias... solo movimiento.

la vida se mueve, el alma viaja y esta en todos lados y en ninguno, el cuerpo se muda, el corazon se transforma sin dejar de amar nada de lo que ya amo, ama más, siente más, a veces duele más, se da más porque la necesidad interna crece...

la vida se mueve, lo que no cambia, lo que esta inmovil esta muerto.

y nos alejamos, nos acercamos, extrañamos cuando nos damos cuenta de la distancia, volvemos y todo se transforma eternamente, como la marea... todo cambia... todo se transforma de forma irreversible.