martes, 20 de agosto de 2013

vacio

el vacio debe ser una mujer bella, que se cree bella, se sabe mirada y deseada, y todo ese deseo, todo ese saber la deja vacia, hueca... seca?

todos esos vacios se suman hasta el infinito, creando un absurdo objeto de deseo , La Belleza.

que es? donde esta? existe? es?

muchos vacios que no suman nada, solo un gran hueco donde se sientan miles de mujeres lindas, se quedan ahi para ser miradas...

se quedan ahi, en el Vacio, vacias...?

viernes, 2 de agosto de 2013

i n d i f e r e n c i a

Indiferencia... que palabra de mierda, usada y ejercida por gente de mierda.

la indiferencia sera una forma de violencia? 
es una forma de violencia, una forma de ataque, hace daño por el grado de hipocresia que ella contiene, el indiferente no asumida es hipocrita, es pacivamente violenta por el daño que hace.

no estoy ni enroscada, ni confundida, ni nada, estoy tan clara, serena, triste y feliz.

triste... la indiferencia de las personas que te deberian querer duele, la indiferencia ante tu felicidad duele, la indiferencia...y hasta diria apatia ante los logros duele... tal vez soy muy sensible o una simple pelotuda, tal vez espero un simple me alegro por cortesia, un mucha suerte mañana aunque no pueda ir, aunque sea la frase mas falsa del mundo... que bien me haria sentir un poco de falsa amabilidad... tal vez porque yo misma muchas veces he sido falsamente amable frente a las alegrias ajenas... tal vez xq muchas veces no entendi la felicidad del otro, y asi y todo la festeje, tal vez por no ser cruel... es tan caro, tan herrado pedir un poco de cortesia, aunque sea falsa?

eso simplemente me pone triste.

lo que me pone feliz es evidente... mas alla de que a nadie le importe, me pone feliz, me siento yo, me siento cerca de eso que  uno alguna vez soño para si mismo... y cada vez que me acerco a ese sueño yo simplemente soy feliz... a veces me pregunto si acercarse a los sueños no te aleja de la gente... sobre todos de aquellos que se olvidaron que ellos alguna vez tambien soñaron...???

la indiferencia queda ahi... pero uno sigue caminando, y se aleja, ella se queda, se va porque es algo inmovil y uno gracias a Dios avanza.

(la indiferencia es el acto.. no las personas.. los actos duelen... las personas puede evolucionar y ver si estaban errados, tambien gracias a Dios)