martes, 26 de agosto de 2014

e n c u e n t r o s

un encuetro, un olvido, verdades mal dichas que pierden su valor de verdad...

verdades que al callarlas dejan de ser reales, rozan la mentira, por el pecado de ser guardadas... ver, entender, saber, doler, negar, engañarse, hacerse la gila,  para proteger la nada misma, terminan carcomiendote por dentro, y un día miras...y ahí están los pedazos de tu alma tirados por todas partes.

a quién protegías cuando te rompías toda?

un día dejaste de correr, pero te detuviste en el lugar equivocado, la casa se lleno de dolor e indiferencia, la cama fue el peor invierno, y te metiste adentro, que protegías cuando te rompías toda?

hablar o escribir, en el lugar incorrecto, decir ciertas verdades en el lugar equivocado es lo mismo que no decirlas, decirselas a la persona incorrecta no sirve de nada, escribir en un lugar donde lee nadie, o  quien sea, no tiene sentido,  todo tiene sentido cuando uno asume, cuando uno dice a la persona correcta, no hay alma que se recomponga si primero no puede gritar su verdad, ya vimos que correr no hace efecto, negar te rompe toda, decir duele, vivir duele, nacer duele, pero pasa.

despertar a veces duele, descubrir...

la vida no es mas que un encuentro... hay encuentros que pasan, y  hay encuentros que duran, hay encuentros que protegen, prometen, hay encuentros que te despiertan...

a quien protegías cuando te rompías toda...???