viernes, 26 de septiembre de 2014

aléjate de las personas que no puedan ver tu corazón…

asi de simple, asi de facil, asi de complejo, asi de doloroso, y asi de sano.

Si mi todo no te basta, si no soy tu primer plan, si solo sirvo para llagar a las 2 de la mañana a tu casa… para pasar un rato, para besarme, para cojerme, para dejarme.. si ese es el unico lugar que me dejas en tu vida… entonces ya esta. Es tan facil, es tan simple, no deberia sorprender tanto a nadie eso de andar teniendo un poco de amor propio…

o tan grande es la subestimacion, como para pensar que no me puedo salir de ese lugar, o que me puede conformar de esa situacon? nunca fui, ni lo sere, el plan B de la vida de nadie, ni el segundo plato, ni la nada misma, si en mis 32 años nunca me conforme con menos que todo… este no va a ser el caso diferente.

a veces se confunde la delicadeza con la estupidez, los tonos amables, y la voz suave, con la debilidad, a veces verse fragil le hace creer a los otros que te podes partir… pero no, no siempre es asi… no todos los tonos amables dudan, ni las voces por ser dulces, saben menos lo que quieren…

no me conformo con menos que Todo,
no naci para ser el plan B de nada,
menos de nadie,
solo me debo fidelidad a mi misma,
soy mi  relación mas importante…

por ende, no me puedo permitir nada que me dañe… y más aun cuando uno se da cuenta… cuando uno Ve.. ya no puede dejar de VER.

lunes, 8 de septiembre de 2014

efecto mariposa . . .

a veces, a menudo, es necesario destruirlo todo para poder construir… construir no es lo mismo que reconstruir.

reconstruir es reparar lo roto, un nacimiento es construir, un enmendo es reconstruir…y yo no quiero reconstruir mas, yo necesito dejar todo en ruinas, para construir nuevos horizontes.

necesito una caotica destrucción que nos libere, un dolor profundo y real para poder ver, verse, vernos, entender, madurar… crecer y caminar para otro lado, todos deberíamos poder caminar para otro lado,  no hay palabras más llenas de dolor que estas… pero es un fin necesario.

hay un don absurdo y falso… el don de la palabra es una manipulación y un engaño, no todas las palabras son sanadoras,  hay palabras que aniquilan,  y cierta destrucción es necesaria para poder ver.

hoy… me tire de cabeza a una especie de teoría del caos, donde pequeñas acciones insignificantes te sobrepasan, y  sin advertirlo comienzan a manejar tu vida, como un torbellino que te envuelve, y ya no hay vuelta atrás...

muchas veces pensé, y lo sostengo, que nadie es víctima de su destino, solo podemos ser víctimas de nosotros mismos,  uno se construye y se destruye a si mismo, cada día, cada minuto, cada instante… por ende somos ciento por ciento responsables de la persona que somos, de la vida que vivimos, y también de la vida que no vivimos…

algún ex algún día me dijo que yo era muy el efecto mariposa… y sí.


"… El efecto mariposa es un concepto de la teoría del caos. La idea  es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, a la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en ciertas formas completamente diferentes, sucediendo así que, una pequeña perturbación  inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a corto o medio plazo de tiempo…"


"el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo" 

lunes, 1 de septiembre de 2014

un puñado de letras que sanan… un puñado de sueños rotos, una vida, una nada… un encuentro… y mil olvidos posibles.. aunque se sientan imposibles.