viernes, 30 de marzo de 2012

la importancia de los zapatos en la vida d una mujer

hoy pense cuantas cosas yo haria mejor si fuera una mujer mucho más segura, no soberbia, sino segura de las cosas que salen de mi, diseños, proyectos, arte, lo que sea...

y me di cuenta como me queria sentir, como si estuviese sobre un gran graaan par de tacos.

los zapatos, bendita gracia femenina... cuando salimos, cuando vamos a conocer a alguien... o vamos a una entrevista, una fiesta , un reencuentro... todo esta en su perfecto lugar, pero si no nos elevamos por sobre el piso un par de pares de centimetros, es como si nos faltara algo...

te sentis mas flaca, mas alta, mas estilizada, a veces mas elegante, es como si una misma brillara mas al separar nuestra humanidad del piso.

pense en todos esos dias que pase en ¨chatitas¨ y pase por al lado de chicas con tacos, todas esas miradas de admiracion y mis tacos donde estaban...?

pense en toda esa gente que prefiere vivir una vida en ¨chatitas¨ y me dije...no, yo no quiero vivir en chatitas, quiero mis tacos, mis plataformas, mis botas, y hasta mis zapatos de gran perra, quiero subir y no bajar más, la seguridad se consigue de adentro pa afuera claro esta.

pero pucha que bien se ve la vida desde arriba de unos buenos tacos.