lunes, 19 de marzo de 2012

yo no tengo la culpa...

yo no tengo la culpa de no parecerme a tus sueños...

no tengo la culpa de no ser eso que vos imaginabas de mi.

no se que hay en tu cerebro, que loca idea tenias sobre este ser que soy, puedo decir que soy más vulgar y simple de lo que me gustaria.

soy más sencible de lo que se puede soportar, soy más tierna de lo que se puede imaginar y mi furia puede ser mas fuerte y mas pasajera que lo normal.

puedo ser callada, tibia, reservada, puedo no poder parar de hablar, puedo ser caliente, extrema, contradictoria, lo que ves no es todo y es mucho, a veces no es nada porque todo pasa.

yo no se cual era tu loca idea sobre este ser que soy, solo se decir que no puedo dejar de sentir, que a veces hasta el aire me duele, y con la misma intensidad siento las cosas buenas.

yo no me hago cargo de la imaginacion ajena, yo no tengo la culpa de lo que vos creias de mi... si desilucione a alguien no es mi tema...

Yo no tengo la culpa de no parecerme a tus sueños.