lunes, 30 de mayo de 2011

rozando sueños. . .

etérea, liviana, casi irreal, rozando sueños con las yemas de los dedos...

no es que casi los tenga entre manos, es solo que siento como todo puede ser real, si todo puede vivir dentro de uno, si podes imaginarlo , entonces podes hacerlo. (no es mía la frase, pero la siento como tal)

y se me renuevan las fuerzas, me lleno de vida, vida interna, vida que sale por los poros, vida que se transforma en color y forma, vida que empuja mi vida hacia lugares inesperados, lugares donde soy feliz este donde este, porque hay una renovada fe en el futuro, fe en uno mismo mas que en alguien más...

pisoteando malos ratos y desilusiones, pisoteando pasados imperfectos, saboreando presentes apacibles, proyectando futuros inciertos, y ese incierto es el que lo hace más prometedor, porque el incierto puede ser todo o nada, puede ser lo que sueño y puede ser aún mejor... obvio puede ser aún peor... pero mio y de nadie más, mia la dicha o el fracaso, sin culpas ni reproches porque fui fiel a mi misma, a mi deseo y a mi corazón.

etérea, irreal, liviana, vacía de lo que me hace daño, abierta a la vida que fluye entre mis venas, estoy donde quiero estar y voy sin dudas hacía donde quiero ir...