viernes, 3 de junio de 2011

renacer de las cenizas. . .

al pájaro le abren la jaula, entonces esta feliz con su libertad... pero después no sabe que hacer con ella.

aún peor, el pájaro lucha por su libertad, y la consigue, esta feliz y eufórico, pero luego de la euforia reflexiona, y no sabe que hacer ahora, con todo ese tiempo libre, con todo ese basto mundo que se abre frente a el.

ya no tiene nadie que le haga daño, ya no tiene nadie que lo cuide o la ilusión de que alguien lo cuidaba, esa persona que lo perjudicaba y a su vez lo reconfortaba ya no esta, y el incierto puede ser aterrador. el vacío se convierte en un lugar donde su alma cae por las noches, y el pájaro se angustia.

el no estaba bien, tenia una falsa comodidad, tenia un falso amor, tenia el espejismo de la compañía, no se sentía solo, pero estaba más solo que ahora que es libre.

el pájaro ya no puede volver atrás, esa jaula ya no existe, se le cayo el velo de la ilusión, ya vio, ya se dio cuenta que el sangraba en silencio mientras le sonreía al mundo, y se canso de aparentar.

el pájaro ya no sabe a donde volar, no sabe junto a quien pararse, esta muy confundido, el ya no sabe ni siquiera si ahora esta más solo o más acompañado.

es libre y no sabe que hacer con esa libertad, esta confundido, adentro hay algo que esta feliz, adentro hay algo que esta triste, necesita tiempo, y descansar para renacer de sus cenizas...