viernes, 30 de diciembre de 2011

te deseo...

mis mejores deseos, un final, un comienzo, un abandono, o un nacimiento, un extremo que es solo una ilusión.

todos los días es hoy o nunca, todos los días es uno nuevo, y un nuevo paquete de sueños y desdichas.

así y todo hoy es el ante ultimo día de un año, un año más entre un montón de años que ya pasaron, y otros tantos que pasarán...

y tengo un solo deseo que encierra un montón de qués, y porqués, solo deseo amor y verdad.

poder amar desde la verdad, poder amar desde el dolor, desde el defecto, poder amar desde lo más oscuro para luego poder también amar desde lo más puro. cualquiera ama las virtudes, cualquiera se puede enamorar de algo que brille, cuantos pueden amar desde el infierno?

les deseo, amor, verdad, aunque a veces sea cruel, porque la verdad nos hace libres, les deseo que puedan soltar y seguir, subir y bajar a nuestro interior, encontrarnos con eso que no queremos ser, pero que somos. y aceptar que el único amor nos ama desde todos nuestros puntos cardinales, porque sino no es amor.

les deseo que no sientan culpa, que sus almas no estén en deuda con nadie, ni siquiera consigo mismas, que las cuentas estén saldadas.

les deseo vida para seguir equivocándose sin remordimientos, vida para poder amar y ser amados, vida para vivirla y nada más...y que esta dure solo el tiempo perfecto que le corresponda.

mis mejores deseos llenos de amor.

NoeR*