martes, 9 de agosto de 2011

aunque el alma llore por dentro...


No creas que porque no lloro como una nenita las cosas no me duelen.

A veces pienso que no tengo alma, a veces todo me duele mucho, a veces todo me duele nada, lloro por amor, por el amor de alguien que no conozco, lloro por el amor que no encuentro, lloro, porque me duele el alma, y nada me conforma, nadie me conforma, lloro sola y por dentro porque no encuentro algo que perdí alguna vez, no encuentro algo que no recuerdo pero intuyo, yo se que me falta algo…. Pero no se como se llama, no se como es, no se como se ve y ya ni siquiera me desespero.

No creas que es fácil esto de no tener alma, de perderla de a ratitos y hacer tanto daño, no es fácil lastimar al que nos ama, pero mas difícil es no poder amar, no poder mantener vivo el amor dentro mío, se me muere, se me decepciona, no es fácil hacer daño, lastimar, si supieras lo que yo desearía poder amarte y nada mas, lo que yo quisiera amarte hasta el final, pero no puedo, el amor se me muere por dentro, y lo mas brutal es que me voy dando cuenta que se me muere, y rezo para que no muera, y le pido a los cielos que me den fuerzas, que no me vuelva a pasar, pero no puedo y se me muere, y se va perdiendo, y lo quiero alcanzar y no puedo, y se va, y ya no puedo seguir estando en los lugares de antes, algo me empuja a irme, porque los lugares dejan de pertenecerme.

Las personas, el amor deja de pertenecerme, porque se van de mi, que mas querría poder dormir abrazada todas las noches, pero abrazada a que? Si el corazón, si mi corazón se va lo tengo que seguir, mi cuore se va a buscar algo que lo enamore perdidamente, irremediablemente y definitivamente, y no me queda mas opción que seguirlo, porque el amor no se puede forzar, no se puede inventar , ni se puede actuar, podría decir tantas cosas… pero es casi lo mismo decir nada.

Lo más simple es no entender al otro… lo más brutal quedarse solo… y lo más sano es no engañarse ni engañar y no insistir cuando las cosas nos hacen mal.

Si el corazón se va… hay que seguirlo, aunque el alma llore por dentro.

En algún rincón yo te ame, hoy solo hay dolor.