sábado, 14 de enero de 2012

no quiero lidiar con ciertas cosas...

nada más me canse de todo. no tengo ganas de lidiar con ciertas cosas, ni con ciertos temas, aunque algunos sean los temas de siempre, y otros sean los pelotudos de siempre con diferentes caras... el punto es yo no tengo ganas de lidiar con la estupidez ajena.

puedo lidiar conmigo misma, con mi futuro o con la falta de un plan y las fantasías en exceso que me hacen pensar en futuros posibles.

pero me harte he dicho y lo repito de la boludes de otros, de la gente que miente, de los que se mienten, de los que te mienten, de los que la juegan de puros, evolucionados y sabios, y en el fondo son mas o menos parecidos a todos los demás.

prefiero una mentira insultante, una propuesta abiertamente indecente, el descaro del desinterés, prefiero cariño verdadero y transitorio, a las falsas promesas que no se terminan de decir, a los momentos especiales que se los lleva el primer viento, no soporto las mentiras, ni siquiera esas que se dicen sin querer, prefiero que todo sea crudamente sin amor, antes que el amor fingido...

prefiero lidiar conmigo misma y mi mañana, a lidiar con un cerebro ajeno que no termino de entender, hay demasiado desconcierto tratando de entender este ser que soy, aclaro por si alguien se postula para amor de mi vida, haganla fácil, porque ya demasiado tengo siendo yo misma.

podría poner más...pero pierdo el tren.