jueves, 8 de octubre de 2015

Alas

La Libertad, asi con mayusculas, no tiene precio... me lo dijeron recien, y me da vueltas, no encuentro un precio para alquilar mis Alas...

y sin mis Alas no soy nada, ni nadie, ni voy a ningun lado, ni siento, ni sonrio... sin mis putas y bellas, y libres Alas, simplemente No Soy.

quiero mis Alas para mi, solo para mi de vuelta, ya no las quiero alquilar mas, ni por dos, ni por tres... ni por nada, ni nadie... porque si me traiciono a mi misma, no tengo nada.

porque se muy bien que solo estamos mis Alas y yo, mas alla de todo el amor, de toda compañia,  mas alla de un nosotros o un uds. estoy yo conmigo y mis Alas, que me hacen soñar, subir, bajar, vivir, sonreir, crear...y mas y mas y mas....

Alas, dame Alas para vivir, alas para amar, alas para huir... dame alas y a cambio te doy mi eternidad...