viernes, 15 de octubre de 2010

no se deberia sentir culpa por no amar a alguien

me resulta tan ridiculo como real.
no se puede sentir culpa por no amar, por no querer mas a la otra persona, y sin embargo hace dias que me siento fatal, me siento mala persona, traicionera, solo porque yo no puedo amar a ese alguien que me ama.

que se hace con la culpa en estos casos? no es que aya hecho algo malo, no engañe, no menti, pero se que lastime, y me siento tremendamente culpable, entonces que se hace?
hay que esperar simplemente que pase el tiempo? que mas se puede hacer...yo se que nada.

cuano te insisten, te acosan, no te dejan ni respirar, y uno pide que frenen, uno pide una tregua para calmar a los sentimientos, y no se te repeta, que se hace? se sale corriendo. y si uno siente que te siguen a todos lados, que se hace? al fin termina saliendo lo peor de uno, uno dice barbaridades para que por fin te dejen en paz. y cuando te dejan en paz uno se siente una mierda mala, por lastimar a la persona que te ama, pero si uno ya no siente nada, si siento fobia, si siento espanto, si solo quiero salir corriendo y no volver nunca mas... entonces que hago?

es un planteo con respuestas multiples e infinitas, yo lo unico que se es que no tendria q sentir culpa por no amar, es ridiculo y es lo que me pasa.

pero la unica realidad es que yo no siento nada de nada, solo muchisima pena.

xq sera tan dificl asumir cuando alguien no nos ama?

habria que tener un poco de amor propio y ponerse a resguardo, y no exponerse y humillarse hasta que la otra persona, no solo no te ame, sino que ensima te deteste.

me siento muy mal, con mucha culpa por no poder sentir nada mas, pero yo no quiero sentir nada mas, ni quiero volver a ese lugar de donde sali corriendo.

solo resta pedir perdon.