martes, 20 de abril de 2010

No pretendo mas que un poco de sueños. . .

No pretendo ser tu esclava...
No pretendo ser tu sueño.

No quiero ser tu sombra, ni que te transformes en una prolongación de mi brazo...

Te doy toda la libertad y un poco mas... pero no te basta, si te quisiera retener seria aun peor...
Y no te das cuenta que no tenes nada especial para mi, y no te das cuenta que yo ya no lloro mas por un pito, no te das cuenta que al amor de mi vida lo he perdido en alguna esquina...

Mi alma gemela me pidio el divorcio, ya hicimos hasta la división de bienes, se olvido quien eramos, se olvido quienes eramos estando juntos, y me ha dejado sola... ya no me acuerdo lo que era llorar por el.



Y vos venis...y nada te basta, no te das cuenta que mi tolerancia esta en estado cero?

Me encantaria encontrar amor en alguna esquina, pero la vida me la hace dificil che, me gustaria enamorarme perdidamente de vos, pero me desencantas antes de terminar de darme el primer beso.

He dicho...no pretendo ser tu esclava, no pretendo ser tu sueño, solo quiero encontrar un pedazo de realidad con sabor a sueño...