lunes, 11 de octubre de 2010

el que busca. . . encuentra?

sigo buscando eso que no se bien que es, que no se bien donde esta.

como en esa pelicula que vimos un tiempo atras, donde esa chica buscaba algo que no sabia, sabia que era lo que no queria, sabia quien no era, era una eterna insatisfecha, inconfrmista, insatisfaccion cronica le dijeron incluso.

sera eso lo que tengo? o lo que dejo de tener? sera que soy muy perfeccionista o que deseo una imperfeccion perfecta para mi. nada me conforma por mucho tiempo, siempre quiero un poco mas. tengo sed, quiero ver, quiero conocer, quiero recorrer, no me quiero quedar quieta en ningun lugar, no quiero siempre la misma compañia, y ni siquiera me pueden acusar de que mi entrega no sea total, es temporal, pero me doy por entera.

pero luego tengo la necesidad de huir, de seguir caminando y conociendo, siento muchas veces que miro y veo, muestro y enseño, y aprendo y luego debo partir y seguir mi camino.

tengo la intuición que cuando por fin encuentre mi lugar me voy a quedar ahí, y ese quedarme no va a ser algo forzado.... hoy si me quedara en cualquier lugar lo sufriria, hoy no puedo quedarme quieta, no puedo sentir que me han cazado, me siento atrapada, como un pajaro enjualado con la puerta abierta, me falta el aire, necesito salir, necesito no volver, yo se que este no es mi lugar, hay una voz que lo dice todo en mi interior, un algo que me guia en este desorden de vivir, una sabiduria cosmica que quiere que siga, se muy muy bien lo que no quiero....

y estoy casi segura que tambien se muy muy bien lo que quiero, por eso sigo caminando y buscando y huyendo, si algo puede moverse tambien puede quedarse quieto, pero hoy es el tiempo de avanzar...