martes, 25 de septiembre de 2012

lloro como un niño...

lloro la ultima vez que lo vi, y no lloraba por mi, tal vez sospecho que lloraba por el, el creia que lloraba por los otros, el terror a las cosas malas...

lloro como un niño solo e indefenso, de hecho el era un niño solo, indefenso no lo se, era un niño grande, que disimulaba todos los dias lo pequeño que era,  pero lo que era indisimulable era lo solo y solitario que era, rozando lo patologico... parecia estar acompañado, pero estaba solo porque nadie podia ver en su alma.

lloro la ultima vez que lo vi, y lloro con una desconocida, lloro por miedo hasta quedarse sin aire ... miedo a la muerte, al dolor, al dolor de los demas, miedo al fin, al fin de los demas, desnudo su alma con nadie, porque yo era nadie, de hecho yo soy nadie.

lloro la ultima vez que lo vi... y solo lo vi dos veces, no eramos nadie el uno para el otro, y todavia hoy no entiendo ese encuentro, hasta donde algo era verdad, donde comenzaba la fantasia de su mente, era un loco, un psicopata, un pobre pibe? era una mentira o una verdad? aun hoy me siento una estupida por no poder darme cuenta que era cierto y que no, un tanto tonta porque jamás pude entenderlo, no entendi nuestro encuentro, o desencuentro? no entendi si mentia o era tan real que se volvia confuso?

no entiendo porque lloro frente a nadie, porque abrio alguna parte de su corazon frente a nadie... o si se abrio porque estaba frente a nada (osea yo) y como estaba tan solo prefirio el abrazo de la nada al frio de sus sabanas...

lloro como un niño, porque al fin de cuentas es solo un niño que esta solo, un niño que parece grande, parece fuerte, parece alguien... pero no se que es... un niño que prefirio dormir una noche acompañado para sentirse menos insignificante, una mentira que nos acerca a la verdad.

lloro y vi su alma.. y nunca mas lo volvi a ver.