jueves, 6 de febrero de 2014

r e a l i d a d e s

cuantas realidad pueden coexistir dentro de una misma, cuantas penas, cuantos dolores, cuantas muertes pasan sin ser vistas? cuantas injusticas no existen, porque nadie las ve, cuanto hay ? cuanto que no vemos...

no existen porque nadie ve, eso hace menos  importante a la tragedia? o hace mas impunes a sus responsable? hay menos dolor, o mas dolor porque el no se visto hace la crueldad aun mas cruel.

es como decirle a un niño que no llore porque a alguien le incomoda, o molesta, es como la basura abajo de la alfombra, las fotos viejas de algun ex que tiramos,  eso hace esta sociedad con el dolor de los otros...

porque el dolor es del otro, la trajedia es del otro, no es mia, ni tuya, son cosas que le pasan a los demás, y mientras esto sea asi nos va a ir mal.

porque la tragedia es de todos, la sangre, las lagrimas, los muertos somos todos, todos nos morimos un poco cada dia cuando alguien muere, a todos nos lastiman, nos callan, nos faltan el respeto cuando se nos esconde, cuando no nos dejan mostrar nuestro dolor, el daño es mas grande de lo que se puede imaginar... la huella, la cicatriz, es mas profunda y mas duradera de lo que nos quieren hacer creer.

por eso me pregunto, cuantas realidad coexisten sin ser vistas, cuantas cosas no quieren que sepamos, cuantas cosas nos quieren hacer creer para no creer en la realidad...?