lunes, 19 de octubre de 2015

como un gato ... correr

y corri lejos, por miedo a correrte y que a su vez corras de mi...ya deje de meterme en problemas para olvidar eso que deseo...

pero sigo con el mal habito de correr... correr tras el viento, corre de mi, correr del amor, correr del deseo, correr del instinto... cuando una es puro instinto, y deseo, y piel, y carne.

y busque otras pieles para convencerme que tu piel y la mia eran solo dos pieles mas... que la cama, ese rato que era nuestra no tenia nada especial... y choque contra la realidad que no eran tus manos, ni tu piel, ni tu boca.. que no era eso salvaje y violento que es nosotros... y te busque en otro cuerpo para ver que no eramos tan guau.... pero no pude convencerme de nada, porque no eras vos, y no era tu piel... y todo fue un pequeño espanto en ese breve espacio donde tu fuiste de mi....

y corri aun con mas fuerza, con mi mejor sonrisa... mientras me alejaba y prometia volver, a un lugar donde jamas volveria, solo para huir mas rapido... y tal vez, tal vez dejar de correr de nosotros.

y por un rato lo asumi... y me entregue a la idea de que me vuelve loca el nosotros... por ayer, por hoy, por mañana... hasta que dure, lo que dure, por un ratito no corro mas, me quedo un rato aca, y vemos... vemos.

ojala no me sienta acorralada... es tan fea la necesidad de correr... como un gato.