domingo, 18 de julio de 2010

si algo puede moverse, también puede quedarse quieto...

“Chateamos y tenemos compinches con quienes chatear, los compinches van y vienen. Aparecen y desaparecen, pero siempre hay alguno en línea para ahogar el silencio con mensajes, la circulación de mensajes es el mensaje, sin que importe el contenido. Pertenecemos al habla y no a aquello de lo cual se habla.”

tenemos miedo a estar solos, o nos aterra estar acompañados...?
el hecho de estar solo conlleva hacerse fuerte, bancarsela solitos cuando algo duele, y tener la libertad de hacer lo que se quiere. pero dudo, esto es tan asi? no sera que elegir estar solo es el mas grande de los actos de cobardia. es no correr riesgos, nada me duele demasiado, porque nada me llega, si estoy solo nadie me deja, pero alguien me quiere?
una vida en solitario no es en parte una vida esteril si no nos podemos compartir con el mundo?
muchas veces siento que nos rodeamos de nada, nos llenamos de nada, de vínculos que no existen mas que en una pantalla, fugaces, superficiales.

tanto dolor nos habrá rodeado en la vida, que elegimos estar solos, aislados, compartidos a medias, antes de correr un riesgo real?

¨... la circulación de mensajes es el mensaje, sin que importe el contenido. Pertenecemos al habla y no a aquello de lo cual se habla.”

de que nos escapamos....¿?

dicen que la mente es un carruaje que huye, y que desde adentro una voz suplica, ¨x favor detente...¨ al principio el tiro y el cochero ignoran la voz, ¨x favor detente...¨, la voz es muy suave y jamás insiste. con el paso del tiempo el carro aminora su marcha y la mente encuentra reposo.
si algo puede moverse, también puede quedarse quieto...

yo no se de que huyo, del dolor ? de que huyen uds...?