miércoles, 11 de enero de 2012

construir - destruir

tal vez nadie lea, tal vez todos lean, tal vez alguien entienda, o nadie...¿?

crei perder la alegria, perder la fe, por un rato me olvide como soñar, yo que soñaba todo el día, ya sabia que la vida era irónica, lo que no sabia era hasta que punto.
me confundí, me aclare, llore y me reí al rato, inconstante y lunática, sabia todo pero no me animaba a decirlo, no sabia nada y hablaba todo el dia, la vida es contradictoria, entonces como no voy a serlo yo?

esto no es para que nadie lea, el que quiera leer no va a encontrar mucho, porque en el fondo no se si quiero decir algo o solo mi alma necesita ponerle letras a como me siento. hoy paso del llanto a la risa, del enojo a la esperanza, estoy enojada, pero solo conmigo misma por ser inconstante, por ver demasiado, estoy enojada por no conformarme y buscar más, estoy enojada hoy porque dejo lugares de bienestar porque en el fondo no lo son. estoy enojada porque hubiera preferido tirarme a dormir una siesta hasta que todo se me pase.

estoy enojada pero en el fondo es una mentira, porque nada de lo que prefiero lo prefiero en realidad, en algún tiempo me lo voy a agradecer, y alguien más también la hará. solo que ahora es difícil verlo.

estoy tratando de amigarme conmigo misma, estoy cuidando mi alma y mis sueños, pero este salto al vacío da miedo, confundida no estoy, pero de ahora en adelante todo se ve como una hoja en blanco.

y en verdad la vida siempre es una hoja en blanco, pero nos engañamos pensando que tenemos seguridades, a veces la hoja en banco es mas evidente, como en este caso, pero en realidad siempre estamos construyendo nuestro mañana y destruyendo un poco nuestras ilusiones.

hoy solo quiero amigarme conmigo misma, y si alguien me tiene que perdonar, ojalá así sea.