miércoles, 10 de octubre de 2012

. . . d o s

no son malas compañias... aunque ambos piensen que si...

tal vez no son el uno para el otro, y desde diferentes esquinas de la misma habitacion se observan con desconfianza...

nadie le hace el mal al otro... pero ambos se hacen mal, no es ninguna contradiccion.

no nacieron para estar juntos, ni son almas gemelas, o pedazos de la misma naranja, no son malos, ni tienen maldad, simplemente es sano estar lejos, y no se dan cuenta, y se hacen daño sin querer, y queriendose se matan el uno al otro.

no se cuanto tiempo hace que estan juntos, si son dos dias, dos años, dos semanas... o dos eternidades, los miro desde mi limbo y no comprendo como no comprenden que no son el uno para el otro...

y desme mi propio rincon de la habitacion los veo irse juntos, enredados en un mar de dolor, pero no se sueltan, se sueñan, se desean, se odian, se aman enfermizamente, se dejan para siempre y se unen en una eternidad, todo en un instante irreal.

y se quieren, se quieren mucho, solo ellos saben que es asi, pero no han nacido para estar juntos y no se dan cuenta, y en el mientras tanto se hacen daño, hacen daño a todo lo que esta a su alrededor.

y cuando no estan juntos se sueñan, se desean, bajan al infierno y luego se van al cielo en el instante en que sus cuerpos se unen... más sus almas solo se observan desde algun rincon de la habitacion.

creo que hace años... o vidas que queman el tiempo testaduramente, como dos boxeadores y una pelea sin fin.

mientras... yo los sufro, los veo, los siento, los padezco, pero los amo; como no apiadarme de ellos?
si son tan pequeños, tan fragiles, tan equivocados, como no amarlos con piedad... y tristeza.