viernes, 26 de septiembre de 2014

aléjate de las personas que no puedan ver tu corazón…

asi de simple, asi de facil, asi de complejo, asi de doloroso, y asi de sano.

Si mi todo no te basta, si no soy tu primer plan, si solo sirvo para llagar a las 2 de la mañana a tu casa… para pasar un rato, para besarme, para cojerme, para dejarme.. si ese es el unico lugar que me dejas en tu vida… entonces ya esta. Es tan facil, es tan simple, no deberia sorprender tanto a nadie eso de andar teniendo un poco de amor propio…

o tan grande es la subestimacion, como para pensar que no me puedo salir de ese lugar, o que me puede conformar de esa situacon? nunca fui, ni lo sere, el plan B de la vida de nadie, ni el segundo plato, ni la nada misma, si en mis 32 años nunca me conforme con menos que todo… este no va a ser el caso diferente.

a veces se confunde la delicadeza con la estupidez, los tonos amables, y la voz suave, con la debilidad, a veces verse fragil le hace creer a los otros que te podes partir… pero no, no siempre es asi… no todos los tonos amables dudan, ni las voces por ser dulces, saben menos lo que quieren…

no me conformo con menos que Todo,
no naci para ser el plan B de nada,
menos de nadie,
solo me debo fidelidad a mi misma,
soy mi  relación mas importante…

por ende, no me puedo permitir nada que me dañe… y más aun cuando uno se da cuenta… cuando uno Ve.. ya no puede dejar de VER.