domingo, 6 de marzo de 2016

corre dijo la tortuga...

corre dijo la tortuga, no mientas dijo el mentiroso...

a veces huir es la única opción valida y cobarde... para ponerse a resguardo del alma del otro, de sus miedos, de su pasado... a veces huir es la mejor puerta de salida para poder volver a entrar entera...y no a pedazos, despedazada por tu mirada y tus mambos, que no son mios, son toditos tuyos.

entonces mis bellos y huidizos pies, hacen su arte, lo mejor que saben hacer...y se van tranquilos y sonrientes, deseando volver,  deseando tal  vez no tener que irse.. pero que mas se puede hacer cuando hay amenaza de dolor?

corre dijo la tortuga, y tenia razón, tal vez ella corria con la mente, yo corro con el alma, y con el cuore bajo el brazo, xq a este gil no me lo lastiman de nuevo asi tan facil y tan barato.

y me fui para poder volver... xq si uno no sabe irse x un ratito a tiempo... a veces después no se puede volver mas!