viernes, 24 de junio de 2011

mi abismo. . .



El cansancio que generan unas manos que nunca tocan.

Esa boca que siempre promete y nunca besa.

Esos ojos que no miran, prefieren espiar.


El abismo de caer en la trampa que genera un deseo que no se cumple.

El sádico juego de la promesa de amor, del sacrificio y el sudor.


Y mis manos que buscan sabiendo que no encontraran.

Mis palabras, sin ecos y sin oídos que las quieran albergar.

El placer de la victima que se entrega a sufrir.


Y un juez corrupto, los ojos de los demás.

Tu victima, tu esclava.

Y nadie sabe que esconde mi llanto, tal vez en mis manos este la llave de tu maldad…..?


Tal vez, quizás…. Quién sabe.


Tu juego, mi abismo, solo conjugación absurda de palabras….

Solo eso, nada más, .tal vez seas mi esclavo una noche más.

Tal vez rompa en llanto, ese que nunca llore.

Tal vez sueñes que te llamo y vengas por mí.


Mi abismo….mi tal vez . . .



fragmento de ¨Contame tu secreto¨, agosto de 2006.