viernes, 17 de junio de 2011

simplificarme, simplificarte y simplificar

si pudiese quedarme en la superficialidad de las cosas, entonces seguramente moriria de amor por vos.
si solo fuesemos eso que somos ahora, si todo fuese como es hoy, si nosotros fueramos tan simples como hoy parecemos...

tantos supuestos, condicionales, tanto que no es asi, las cosas que se ven simples suelen ser las mas complejas, las personas que suenan simples suelen ser las mas rebuscadas... si todo fuese tan simple hoy yo moriria de amor por vos...y mañana seguiria creyendo en algo... pero lamentablemente se que nada es simple.

hay tantas y tantas capas por descubrir antes de poder sentir algo verdadero, mientras estamos parados sobre un espejismo, que me llena de felicidad, pero se que seguramente sea irreal, tanto vos como yo, no somos exactamente eso que mostramos, y no es maldad, ni farsa, es solo que uno es asi, o la vida te hace, que somos, al menos yo soy, como una cebolla, capas y capas, no se cual es la ultima ni cual es la real.

me encantaria simplificarme, simplificarte y simplificar la vida...entonces moriria de amor por vos...o moriria de aburrimiento...?

eterna contradiccion...

xq lo facil aburre, lo complicado asusta, lo dificil cansa...y el incierto...a veces atrapa.... y a veces nada.

mientras yo deshojo mi cebolla... y descapo mi margarita..sabiendo que nada es exactamente como se ve...pero a veces si un reflejo interesante de lo que hay dentro...