miércoles, 17 de agosto de 2011

la noche oscura del alma

hay tanta oscuridad en medio de la luz, hay dolor entre periodos de bienestar, hay llantos que nunca salen y salen en los momentos más absurdos y con las excusas más ridículas.
hay épocas extrañas, períodos de transición, la sensación de que a algún lugar estamos yendo, a algún lugar vamos a llegar, hay tanta oscuridad en medio de la luz que a veces uno siente que es eterna, a veces uno se confunde con lo oscuro y piensa que eso es uno mismo.

es como la noche oscura del alma, algo que transitar para llegar nuevamente a la luz, tocar fondo, el fondo de algo, el fondo de uno mismo? para renacer, recomenzar y purificarse...





yo no quiero rozar tu corazón,
yo no quiero enamorarte,
no quiero lastimarte,
no quiero matarte.

yo quiero mi canción triste,
y que sea solo mía,
que refleje lo oscuro
y dejar todo el dolor en ella.

no quiero, no puedo,
no me dejes enamorarte,
no quiero lastimarte,
no puedo perdonarme,
no me dejes matarte.